Obradovic estalla: "¡Que os jodan a todos!"

El CSKA se llevó el partido ante el Fenerbahçe

El CSKA se llevó el partido ante el Fenerbahçe / Euroleague

Sport.es

Zeljko Obradovic siempre ha demostrado muy mal genio durante los partidos, especialmente contra los colegiados, pero, en ocasiones, contra sus propios jugadores. Y es que el técnico del Fenerbahçe turco no se cortó un pelo en un tiempo muerto del partido ante el CSKA, que acabaron perdiendo (88-70).

Ante lo mal que le estaban saliendo las cosas a su equipo, el técnico de 59 años, mostró su desesperación en el banquillo,acusando de falta de intensidad y deseo de ganar a sus jugadores, atónitos por sus palabras.

“Sois buenos chicos, no? Según vosotros sois buenos…”, dijo. “¡Pues que os den, que os jodan a todos!” espetó el serbio, señalando especialmente a Melih Mahmutoglu y Gigi Datome.

Fue un momento de altísima tensión que sus jugadores encajaron como pudieron, aunque la motivación no fue suficiente para hacer sombra al CSKA, y hunde un poco más al Fenebahçe, que ocupa las posiciones finales de la clasificación de la Euroliga, con dos victorias y seis derrotas.

Posteriormente, en la rueda de prensa, Obradovic trató de justificar sus duras palabras a sus jugadores. “Intentaba despertarles o hacer lo que sea”, decía. “Siento decirlo así pero es lo que siento. Si acabas el partido con dos faltas en el último cuarto…¡qué crees que debo sentir?”, dijo el serbio.