Jasikevicius:"Que gane Fenerbahce, es mi ex equipo y ¡soy fan del Barça!"

Sarunas Jasikevicius siempre habla muy claro

Sarunas Jasikevicius siempre habla muy claro / EFE

SPORT.es

Sarunas Jasikevicius, técnico del Zalgiris Kaunas, siempre dice lo que piensa y en esta ocasión no ha sido una excepción. Este domingo, su equipo disputará en Belgrado ante el CSKA Moscú el partido por el tercer y cuarto puesto de la Final Four de la Euroliga.

En las horas previas, en declaraciones recogidas por la web 'Eurohoops' este sábado, se le preguntó al técnico de Kaunas por sus preferencias de cara a quien conquistará el título en la gran final que disputarán el Fenerbahçe de su buen amigo Zeljko Obradovic y el Real Madrid. Y Saras no tuvo pelos en la lengua. "No sé, espero que sea el Fenerbahçe. El Fener es mi equipo" (jugó allí en 2011) "y tengo muy buenas relaciones con su staff.". Y sonriendo apostilló: "Y soy un gran fan del Barça, que quieres que te diga".

Sarunas Jasikevicius, que evolucionó de azulgrana en dos etapas, fue tanteado el pasado verano por el Barça para hacerse cargo del banquillo. Finalmente, los contactos no cristalizaron y Saras decidió renovar por dos temporadas con el Zalgiris, mientras que el Barça Lassa optó por fichar a Sito Alonso que, recordemos, acabaría siendo cesado el pasado mes de febrero y sustituido por Svetislav Pesic.