Kyle Hines, refuerzo de lujo para el Armani Milán

El estadounidense dejará el CSKA y firmará con el Armani Milán, reforzando la plantilla de cara a la próxima temporada

El pívot ha ganado cuatro veces la Euroliga, dos con Olympiacos y dos con el CSKA

Hines añadirá potencial al Armani Milán de cara a la próxima Euroliga
Hines añadirá potencial al Armani Milán de cara a la próxima Euroliga | AFP

Armani Milán sigue ampliando su equipo con refuerzos de lujo de cara a la próxima campaña. Después de fichar en la actual, al español Sergio RodríguezVladimir Micov, Luis Scola o Nemanja Nedovic, ahora se incorpora para la próxima Kyle Hines, un jugador histórico de la Euroliga, según apuntaba el periodista heleno Nikos Varlas.

Sport.es

El pívot, procedente del CSKA de Moscú, será un refuerzo de muchos quilates. Con su llegada, se espera que  Arturas Gudaitis deje el Armani para liberar espacio en la plantilla. Curiosamente, no será la primera temporada en territorio transalpino para el norteamericano. Sus primeros pasos en Europa los dio en el desaparecido Veroli.

Hines (1,98, 33 años), ha promediado esta temporada 5,9 puntos y 4,4 rebotes en la VTB-League, y 8,8 puntos y 4,9 rebotes en la Euroliga. Ha ganado cuatro veces la competición continental (dos con el Olympiacos y dos con el CSKA) y su experiencia es un factor clave.

Además, ha conseguido también seis VTB League. Un refuerzo de lujo que, además, está considerado como uno de los mejores defensores de Europa. Sin duda, este Armani Milan ya se sitúa entre el grupo de favoritos para la próxima edición continental.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil