Dimite el técnico del Estrella Roja, próximo rival del Barça

Tomic durante un encuentro del Estrella Roja

Tomic durante un encuentro del Estrella Roja / EFE

SPORT.es

El entrenador del Estrella RojaMilan Tomic, rescindió este martes su contrato con el club de Belgrado de mutuo acuerdo, después de una mala racha y dos días antes de un partido de la Euroliga contra el Barcelona.

Hasta el nombramiento de un nuevo técnico, encabezará el equipo de forma interina el asistente de Tomic, Andrija Gavrilovic, informó el portal Blic.

"La cooperación se ha rescindido por iniciativa mutua", declaró hoy en rueda de prensa en Belgrado el presidente del club, Nebojsa Covic.

Recordó que Tomic, técnico del equipo desde el verano de 2018, "ha ganado tres trofeos -el campeonato nacional, la Liga Adriática y la Supercopa Adriática- y ha devuelto al Estrella Roja a la Euroliga".

El Estrella Roja vive una mala racha tras el inicio de esta temporada, con cinco derrotas en siete duelos.

Este jueves, el Estrella Roja disputará frente al Barcelona de Svetislav Pesic el duelo de la cuarta jornada de la Euroliga, en el pabellón Aleksandar Nikolic (antiguo Pionir), en Belgrado.

En la máxima competición continental, el Estrella Roja lleva un balance de una victoria (contra el Fenerbahçe en Belgrado 68-56) y dos derrotas: frente al Panatahinaikos (87-82) y ante el Maccabi (84-69), ambas a domicilio.