Marcos Llorente salva milagrosamente el primero de Suecia

La selección española ha gozado de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero la más clara ha sido de Suecia

El rojiblanco ocupa la posición de lateral en el estreno de los de Luis Enrique en esta Eurocopa

SPORT.es

SPORT.es

En el estreno de España en esta Eurocopa, se está viendo a los internacionales al máximo luchando por cada balón y realizando una presión asfixiante en la recuperación de balón. Esto les ha dado la oportunidad de acercarse con mucho peligro a la portería sueca, pero sin fortuna de conseguir el gol.

Después de perdonar, Isak ha estado apunto de ponerlos por detrás en el marcador, pero una milagrosa intervención de Marcos Llorente lo ha evitado. El de la Real Sociedad ha tenido un disparo franco dentro del área que el hoy lateral, ha rechazado prácticamente en la misma línea de gol. El balón ha terminado tocando en el palo antes de ser atrapado por Unai Simón.

Esta era la primera ocasión de la selección escandinava que, se ha visto superada en todo momento por los de Luis Enrique.

Morata ha tenido la más clara para el combinado nacional Español. En un centro de Jordi Alba y un error del central sueco, el delantero de la juventus se ha quedado solo ante el portero, pero su remate se ha marchado por poco.

Esto y la excelente inervación del futbolista rojiblanco, ha provocado que el partido llegue a la media parte sin goles.