España - Croacia de la Eurocopa: horario y dónde ver en TV

Tras golear a Eslovaquia, La Roja ha logrado clasificarse a la próxima etapa del torneo

Los subcampeones del mundo, igualmente, vencieron en la última jornada en aras de pasar de instancia

A pesar de no ser convincente a lo largo de toda la fase de grupos, España ha logrado cumplir el objetivo

A pesar de no ser convincente a lo largo de toda la fase de grupos, España ha logrado cumplir el objetivo / El Español

Ronald Goncalves

España se enfrenta hoy 28 de junio en octavos de final de la Eurocopa 2021 a Croacia. Ambos combinados se verán las caras desde las 18:00 horas (CET) para lograr el billete a los cuartos de final. El partido se podrá ver por televisión en abierto a través del canal Telecinco.

Así, La Roja llega con una victoria (Eslovaquia) y dos empates (Polonia y Suecia), ubicándose consecuentemente en el segundo lugar del Grupo E detrás de los escandinavos. De igual forma, el equipo de Zlatko Dalić culminó la primera etapa del torneo en la posición 2 del Grupo D, aunque lo logró a través de una victoria (Escocia), un empateRepública Checa) y una derrotaInglaterra).

Por lo tanto, en términos de puntajes, el combinado nacional ha sido capaz de generar mejores dividendos que los balcánicos, aunque ello no supone una gran garantía de cara a su disputa. Por ello, se espera un duelo arduo entre ambos conjuntos, el cual refleja que, a medida que la competición avanza, solo las mejores escuadras podrán aspirar al título.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ESPAÑA - CROACIA DE LA EUROCOPA EN TV

El partido entre España y Croacia de los octavos de final de la Eurocopa 2020 se realizará este lunes 28 de junio, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a las 18:00 mediante la cobertura de Telecinco y Mitele.