Agenda de semifinales de la Eurocopa 2020: horarios y TV del Inglaterra - Dinamarca

Horarios y televisiones para ver el partido del próximo miércoles de la Eurocopa 2020 en directo y online

Inglaterra se enfrentará a la revelación Dinamarca en busca de la segunda plaza en la gran final de la Eurocopa

Inglaterra goleó a Ucrania en cuartos de final y se sitúa como el máximo candidato de la copa

Inglaterra goleó a Ucrania en cuartos de final y se sitúa como el máximo candidato de la copa / AS

Daniel Guillén

La Inglaterra de Gareth Southgate busca su primera final de Eurocopa ante la revelación del campeonato, una vistosa Dinamarca que ha dejado en el camino a Gales y República Checa. Los ingleses llegan sin haber encajado ningún gol y con una exhibición (4-0) frente a Ucrania, mientras que los daneses se han destapado como una de las selecciones que mejor fútbol practica sin su principal estrella.

Inglaterra - Dinamarca

Los de Gareth Southgate son la principal favorita para derrotar a Dinamarca y acceder a la gran finalalcancen por primera vez en su historia una final de la Eurocopa y levantan el primer título los
Three Lionsno ha encajado ningún en la competición, exhibiendo una solidez defensiva única

Con Sterling en modo líder y un Harry Kane que se ha reconciliado con el gol, los ingleses poseen una de las plantillas más potentes de las cuatro selecciones que componen las semifinales. Con un entramado defensivo de gran nivel, con Luke Shaw, John Stone y Harry Maguire como jugadores más en forma, el seleccionador cuenta también con un fondo de armario repleto de estrellas: Jack Grealish, Jadon Sancho, Phil Foden, Bukayo Saka o Marcus Rashford.

Los de Kasper Hjulmand son, sin duda, la gran revelación de la Eurocopa 2020. Con un fútbol alegre, vistoso y ofensivo se han plantado en toda unas semifinales a pesar de perder a su principal estrella en el partido inaugural. El desvanecimiento de Christian Eriksen al filo del descanso frente a Finlandia en el debut presentó un escenario complejo. Los daneses, que fueron superiores en sus tres jornadas de fase grupo accedieron a la ronda final por la diferencia de goles y con tan solo tres puntos en su casillero.

Dinamarca se ha hecho fuerte con un dibujo en forma de 5-2-3 y con una versión estelar de Kasper Schmeichel, Joakim Mæhle, Simon Kjaer, Hojbjerg, Damsgaard o Dolberg. Se deshicieron con soltura de Gales (4-0) y desbancaron a la otra revelación: la República Checa de Patrik Schick. Ante los británicos tendrán la difícil tarea de hacer caer el muro de contención si quieren repetir la gesta de Dinamarca 92'.

El Inglaterra - Dinamarca se disputará en Estadio de Wembley (Londres) a partir de las 21.00 horas CET (19.00 horas GMT) y se podrá seguir tanto en el canal Telecinco como en la web del Diario SPORT