España - Suecia de la Eurocopa 2020: horario y dónde ver en TV

Ambas selecciones conforman el Grupo E junto a Polonia y Eslovaquia

Los de Luis Enrique no pierden un enfrentamiento desde octubre de 2020

Thiago Alcántara: "Creo que esta selección puede llegar muy lejos"

Thiago Alcántara: "Creo que esta selección puede llegar muy lejos" / Perform

Ronald Goncalves

España y Suecia se enfrentarán en el Estadio Olímpico de Sevilla hoy, a partir de las 21:00 horas (CET) en el primer partido del Grupo E de la fase de grupos de la Eurocopa 2020.

Así, pues, la selección de Luis Enrique llega en excelente forma a su debut dentro del torneo continental, siendo que su última derrota se remonta a octubre de 2020. Desde entonces, La Roja suma cuatro victorias y tres empates, incluyendo conquistas sobre escuadras de gran renombre como Alemania (6-0) y demostrando una versión renovada del combinado nacional.

Por otra parte, el conjunto de Janne Andersson asimismo cuenta con un destacado historial reciente, acumulando cinco victorias consecutivas (Georgia, KosovoEstoniaFinlandia y Armenia) en sus últimas citas internacionales. Empero, su historia contra España no resulta tan positiva puesto que no logran una conquista desde 2006 y, en cambio, han sufrido tres derrotas en sus últimos cuatro partidos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ESPAÑA - SUECIA DE LA EUROCOPA EN TV

El partido entre España y Suecia de la fase de grupos de la Eurocopa 2020 se llevará a cabo este lunes 14 de junio a las 21:00, y el enfrentamiento podrá ser visto en España gracias a Mitele PlusTelecinco.