Eurocopa 2016

Vea como Bennie McCarthy se vuelve loco con la victoria de Portugal en la Eurocopa

McCarthy celebró el título de campeón de Europa por parte de Portugal

McCarthy enloqueció con Portugal

McCarthy enloqueció con Portugal / sport

sport.es

Benni McCarthy, exjugador del Porto, entre otros clubes, enloqueció con el triunfo de Portugal en la final de la Eurocopa de Francia 2016. Lo hizo durante la retransmisión del partido por televisión, donde Bennie McCarthy fue uno de los comentaristas.

Bennie McCarthy, exjugador también del Celta, que ahora milita en las filas del Orlando Pirates de Sudafrica, no ovlida su paso por Portugal y así se pudo comprobar durante la retransmisión del partido por televisión. 

Una vez Portugal se proclamó campeón de la Eurocopa 2016, McCarthy no se lo pensó ni un instante y ante la cara de sorpresa y estupor de sus compañeros comentaristas que habían en el plató se puso a saltar, bailar y dar saltos de alegría como si estuviera poseído.

Bennie McCarthy militó en las filas del Porto en 2003 cuando fue vendido por parte del Celta de Vigo. No obstante, ya había jugado cedido anteriormente. A las órdenes de Jose Mourinho ganó la Champions League y la Copa Intercontinental, actualmente el Mundial de Clubes.

Estas son las imágenes de la celebración: