Eurocopa 2016: Final Portugal - Francia

Rajoy felicita a Portugal tras recibir a Obama

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones, ha felicitado a Portugal por su victoria en la Eurocopa 2016

Mariano Rajoy felicitó a Portugal

Mariano Rajoy felicitó a Portugal / sport

sport.es

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español en funciones, ha felicitado a la selección de Portugal por su triunfo en la Eurocopa 2016. Mariano Rajoy, que recibió la visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha felicitado a la selección portuguesa de fútbol en un comentario en su cuenta de Twitter después de que venciera a Francia en la final de la Eurocopa por 1-0.

Mariano Rajoy, que siguió la final tras despdir a Barack Obama en su viaje relámpago por España, 

"Felicito al nuevo campeón de Europa, Portugal. Garra, coraje y pundonor para ganar la Eurocopa. Gran torneo de Francia", escribió el jefe del Gobierno en funciones.

Mariano Rajoy ya había felicitado a la vecina Portugal por su clasificación para la final de la Eurocopa en las redes sociales. "Enhorabuena a la selección portuguesa y a su afición por la merecida victoria y el pase a la final en la Eurocopa”, escribió Rajoy en el que es su primer mensaje en las redes sociales dedicada a una selección que no es la española.

Precisamente Mariano Rajoy manifestó en otro mensaje en las redes sociales tras la eliminacón de España de la Eurocopa que "en los momentos difíciles es cuando más nos tenemos que unir".