EUROCOPA DE FRANCIA 2016: CHEQUIA-CROACIA

Las desgarradoras lágrimas de Srna en el Chequia-Croacia

El capitán de la selección de Croacia, Darijo Srna, no pudo contener la emoción al escuchar el himno de su país apenas cinco días después del fallecimiento de su padre

Srna no pudo contener la emoción mientras escuchaba el himno croata

Srna no pudo contener la emoción mientras escuchaba el himno croata / sport

Alfonso Callejas (Saint-Étienne)

Las emociones estaban a flor de piel y no pudo resistir más. Darijo Srna, incombustible capitán de Croacia, derramó lágrimas este viernes en el Stade Geoffroy Guichard de Saint-Éttiene. Una imagen que estremeció a muchos aficionados dada la gran personalidad del veterano carrilero.

Cinco días después de perder a su padre -se enteró de la triste noticia tras la victoria ante Turquía- Srna no pudo contener la emoción durante la ceremonia de los himnos nacionales. 

Srna, que en la previa del choque mostró todo su agradecimiento a todos aquellos que han estado a su lado en estos delicados momentos, había revelado el último deseo de su padre. "Todo el mundo sabe cuál fue el último deseo de mi padre: que regresara para jugar con la selección. Todo lo que tuvo en vida lo invirtió en mí y en mi carrera. No estaría aquí si no fuera por él". Las lágrimas eran solo cuestión de tiempo.