Reina, azafato por un día

Reina monta el show en el avión | sport

SPORT.es

El tercer portero de la selección española, José Manuel Reina, montó el show en el vuelo de vuelta hacia España del combinado español.

Reina se encargó de hacer de azafato realizando, a modo de broma, las indicaciones correspondientes a las medidas de seguridad que deben adoptar los pasajeros en caso de accidente. 

La selección española despegó del aeropuerto de Kiev a las 11:45 horas, a bordo de un Airbus de la compañía Iberia denominado "Las Médulas", que lleva escrita la frase "Orgullosos de nuestra selección" y que tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de Madrid Barajas hacia las 15.00 horas.

Según informó la compañía, los campeones de Europa abandonaron la capital ucraniana a las 12.45 horas locales, 11.45 en España, junto a la Copa de Europa lograda anoche tras vencer en la final a Italia (4-0) y conquistar el segundo título continental consecutivo tras el de 2008 en Viena y el Mundial de Sudáfrica 2010.

Los integrantes de la selección viajan a bordo de un Airbus 319, con la matrícula EC-JAZ y capacidad para 141 pasajeros, que forma parte de la flota de aviones utilizada para la presente Eurocopa, en la que se ha hecho un despliegue mayor que el de 2010, cuando España conquistó el título mundial ante Holanda en Johannesburgo.

Además, Iberia ha destacado que unas 2.000 personas, entre aficionados y familiares, han llegado al aeropuerto madrileño durante la pasada madrugada en los ocho aviones que la compañía ha fletado para poder trasladar a los seguidores al partido. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil