Razer anuncia la Razer Invitational Oriente Medio

La invitational se estrena en esta región

Así, dará la oportunidad a los equipos de eSports de este emplazamiento geográfico

La Razer Invitational viajará a Oriente Medio

La Razer Invitational viajará a Oriente Medio / Razer

SPORT.es

SPORT.es

La marca Razer está inmersa en el modo de vida gamer, llegando incluso a ser una auténtica líder en estas cuestiones: periféricos, sillas, cualquier producto que un gamer pueda necesitar está al alcance de la mano con Razer. Por supuesto, también tienen sus propios torneos de eSports, como es el caso del Razer Invitational.

Ahora, Razer ha anunciado que su próximo evento de estas características se disfrutará en Oriente Medio, un lugar dónde los eSports están floreciendo lentamente con bastante éxito. Así, estos países tendrán la oportunidad de competir internacionalmente en un duelo bastante interesante y en el que se disputarán los mejores videojuegos de la escena competitiva.

El evento comenzará el 8 de agosto con una competición de Call of Duty Black Ops Cold War, después tomará el relevo Valorant y PUBG para culminar con el padre de los eSports: League of Legends.

En cuanto a los premios, habrá un montante total de 50.000 dólares y además se regalará valioso hardware de Razer a los mejores jugadores de cada deporte electrónico.

TEMAS