Giants y Riders, a por la plaza en las Blast Pro Series

Los dos equipos se jugarán el acceso a las finales

Los dos equipos se jugarán el acceso a las finales / BLAST.

SPORT.es

Vodafone Giants se impuso a Team Queso (2-1) y luchará por conseguir una plaza para BLAST Pro Series Madrid. Los gigantes se enfrentarán el próximo 10 de mayo a Movistar Riders en la final del clasificatorio español, un duelo que decidirá nuestro representante en el torneo internacional.

El partido entre Giants y Team Queso estuvo muy igualado durante todas las rondas. Sin embargo, pese a empezar perdiendo en Vertigo, Vodafone Giants consiguió ganar tanto en Inferno como en Dust II y decantó la serie a su favor.

La final del Play-In, organizado por la LVP, entre los dos equipos españoles tendrá lugar el viernes 10 de mayo en el Madrid Arena y servirá como pistoletazo de salida de BLAST Pro Series Madrid.

El estadio abrirá las puertas al público para que los aficionados puedan presenciar tanto el enfrentamiento español como la fase de grupos del torneo internacional. Vodafone Giants y Movistar Riders lideran el panorama nacional de CS:GO. Sin embargo, nunca han tenido la oportunidad de enfrentarse a equipos de la talla de Astralis, Ninjas in Pyjamas, Natus Vincere o Cloud9, algo que uno de los dos conseguirá gracias a BLAST. Un escenario perfecto para demostrar su nivel y situar a España en lo más alto de los deportes electrónicos.

Además, podremos ver el enfrentamiento entre FOX Mixwell, dos jugadores con experiencia internacional y líderes indiscutibles de sus respectivos equipos. Un duelo apasionante que permitirá al vencedor medirse a algunos de los mejores jugadores del mundo como Dev1ce (Astralis), S1mple (Natus Vincere) o F0rest (Ninjas in Pyjamas).