El playoff del #RUGBY20 y el triangular de 'eLeones' podrán verse en UBEAT

34 clubes representados en el Torneo 6 Naciones Rugby Online

El playoff del #RUGBY20 y el triangular de `eLeones¿ podrán verse en UBEAT

El playoff del #RUGBY20 y el triangular de `eLeones¿ podrán verse en UBEAT / FER

Sport.es

Después de dos intensas y emocionantes semanas de competición, con 48 jugadores de 12 de las 17 comunidades autónomas españolas y 34 clubes representados, el Torneo 6 Naciones Rugby Online que organizan a nivel nacional la Federación Española de Rugby (FER) y Valengame entra en su recta final. En los próximos días se disputa el Playoff que volverá a tener en la voz de Pedro Bonofiglio a un animador incomparable.

Además, y como gran novedad, los mejores partidos podrán verse por el canal 24 horas de UBEAT, el servicio OTT gratuito de Mediapro dedicado a los deportes electrónicos, que ha incluido nuestro #RUGBY20 en su programación semanal y emitirá el Playoff este viernes, sábado y domingo, de 16:00 a 18:00 horas.

A esta competición, que se resolverá con una final al mejor de tres partidos, se unirá a modo de preámbulo un triangular entre los tres internacionales de la Selección española que han participado en la fase previa: Fernando López, capitán del XV del León y jugador del AMPO Ordizia, Feta Casteglioni, del Aldro Energía Independiente de Santander, y Mike Walker-Fitton, del SilverStorm El Salvador.

Los ocho mejores jugadores de la fase de grupos del #RUGBY20 para Play Station han sido Eneko (CR Monastil Elda), Jorge (CR del Estrecho), Pablo (CR Málaga), Juan (Valencia RC), Javier (Paterna Ciencias CR), Pablo (CR Teruel), David (Químic Equip Rugby) y Nayan (CAU Rugby Valencia). Todos sus resultados, así como las clasificaciones de los cuatro grupos pueden consultarse en la web de Valengame.es.

Este miércoles, a las 19:00 horas, se disputarán los cuartos de final que enfrentarán a Eneko vs Nayan, Jorge vs David, Juan vs Javier y el derbi de Pablos, uno de Teruel y otro de Málaga. Estos dos últimos partidos podrán seguirse en directo por el Twitch de Valengame., donde también se ofrecerán las semifinales y la gran final, además del mencionado triangular de ‘eLeones’.