Sport.es Menú
e-Sports

LaLiga y Panini relanzan su juego de cartas

Adrenalyn XL LaLiga Santander 2018-19 vuelve a entrar de lleno en el mundo virtual

Entran de lleno en el mundo de los esports por segundo año consecutivo

Adrenalyn XL promete ser una referencia en los juegos de cartas
Adrenalyn XL promete ser una referencia en los juegos de cartas  | PANINI.

El juego de cartas que arrasa en toda España, Adrenalyn XL LaLiga Santander 2018-19, vuelve a entrar de lleno en el mundo virtual con su versión online. Ya disponible en su versión web para ordenador o descargándolo desde las stores de Google y Apple para dispositivo móvil, este año lo hace con sorpresas alucinantes. Ha consolidado por completo su dimensión virtual con las modalidades Classic y Evolution. jugar al más alto nivel en partidos 1 vs 1, entrenando contra el ordenador, jugando amistosos, participando en torneos o compitiendo en la Saga por toda España y enfrentándose a todos los equipos de LaLiga Santander.

SPORT.es

Cuantas más cartas tengas en tu poder, más posibilidades tendrás de crear un equipo ganador. El usuario decide los jugadores, el sistema de juego y la estrategia a seguir. Y una vez en el terreno de juego virtual según como juegue las partidas y en qué orden las lance, demostrará las habilidades necesarias para ganar.

DIRECTO HACIA LOS ESPORTS

Además, con la modalidad Evolution, Panini y LaLiga, entran de lleno en el mundo de los esports, por segundo año consecutivo. Esta modalidad es más estratégica, más balanceada y más emocionante, con más efectos y con nuevas cards. Las posibilidades son infinitas y la diversidad de estrategia y fútbol combinadas hacen de este juego competitivo un juego que permite muchas horas de diversión.

En Adrenalyn Evolution los usuarios pondrán a prueba sus habilidades con las 'cards' para crear el mejor mazo posible y demostrar que son los mejores online tanto en su ranking global y Liga PRO, como presencialmente, en el torneo que se organizará en el Granada Gaming Festival los días 27 y 28 de abril.

Durante toda la temporada Xbox y Adrenalyn XL realizarán una campaña en la que los usuarios tendrán la oportunidad de ganar premios fantásticos como XBOX ONE S o miles de XBOX Game Pass (el servicio de juegos por suscripción con más de 150 títulos disponibles desde el primer momento).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil