LaLiga y Panini relanzan su juego de cartas

Adrenalyn XL promete ser una referencia en los juegos de cartas

Adrenalyn XL promete ser una referencia en los juegos de cartas / PANINI.

SPORT.es

El juego de cartas que arrasa en toda España, Adrenalyn XL LaLiga Santander 2018-19, vuelve a entrar de lleno en el mundo virtual con su versión online. Ya disponible en su versión web para ordenador o descargándolo desde las stores de Google y Apple para dispositivo móvil, este año lo hace con sorpresas alucinantes. Ha consolidado por completo su dimensión virtual con las modalidades Classic y Evolution. jugar al más alto nivel en partidos 1 vs 1, entrenando contra el ordenador, jugando amistosos, participando en torneos o compitiendo en la Saga por toda España y enfrentándose a todos los equipos de LaLiga Santander.

Cuantas más cartas tengas en tu poder, más posibilidades tendrás de crear un equipo ganador. El usuario decide los jugadores, el sistema de juego y la estrategia a seguir. Y una vez en el terreno de juego virtual según como juegue las partidas y en qué orden las lance, demostrará las habilidades necesarias para ganar.

DIRECTO HACIA LOS ESPORTS

Además, con la modalidad Evolution, Panini y LaLiga, entran de lleno en el mundo de los esports, por segundo año consecutivo. Esta modalidad es más estratégica, más balanceada y más emocionante, con más efectos y con nuevas cards. Las posibilidades son infinitas y la diversidad de estrategia y fútbol combinadas hacen de este juego competitivo un juego que permite muchas horas de diversión.

En Adrenalyn Evolution los usuarios pondrán a prueba sus habilidades con las 'cards' para crear el mejor mazo posible y demostrar que son los mejores online tanto en su ranking global y Liga PRO, como presencialmente, en el torneo que se organizará en el Granada Gaming Festival los días 27 y 28 de abril.

Durante toda la temporada Xbox y Adrenalyn XL realizarán una campaña en la que los usuarios tendrán la oportunidad de ganar premios fantásticos como XBOX ONE S o miles de XBOX Game Pass (el servicio de juegos por suscripción con más de 150 títulos disponibles desde el primer momento).