Un triunfo para cambiar el rumbo del Espanyol

[ { "insert": "Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 12 ene (EFE).- El central del Espanyol Sergi Gómez aseguró este jueves que el vestuario entiende la \u0022preocupación general\u0022 por la situación del equipo en la clasificación, penúltimo con 14 puntos, pero insistió en que \u0022con una victoria, todo se verá diferente\u0022. " } ]

El centrocampista del Espanyol Sergi Gómez durante un partido de Liga

El centrocampista del Espanyol Sergi Gómez durante un partido de Liga / Carlos Mira

EFE

El central del Espanyol Sergi Gómez aseguró este jueves que el vestuario entiende la "preocupación general" por la situación del equipo en la clasificación, penúltimo con 14 puntos, pero insistió en que "con una victoria, todo se verá diferente".

En este sentido, el futbolista, en declaraciones al club tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, se mostró convencido de que el bloque está preparado para cambiar la dinámica de resultados este domingo contra el Getafe: "Es un partido muy importante y estamos muy mentalizados de la relevancia de estos tres puntos".

El puesto en la tabla del Espanyol no ha hecho, según Sergi Gómez, que el bloque esté tocado anímicamente. "El equipo sigue motivado y con las cosas claras", subrayó. El discurso del catalán está en la línea del que utiliza el resto de sus compañeros, que rechazan cualquier alarmismo.

De todos modos, Sergi Gómez aseveró que el cuadro blanquiazul saldrá a por todas en su próximo compromiso liguero contra el Getafe: "Sabemos el tipo de partido que será. Tenemos calidad y futbolistas de sobra para afrontarlo y conseguir los tres puntos".