Rubi y Pochettino, juntos en la ciudad deportiva

Pochettino y Rubi, juntos en la 'Dani Jarque'

Pochettino y Rubi, juntos en la 'Dani Jarque' / @deharojavier61

Sport.es

Rubi y Pochettino han presenciado en la ciudad deportiva ‘Dani Jarque’ la victoria del filial espanyolista ante el Peralada (3-1). Un triunfo que deja un nuevo récord en la ya productiva carrera como entrenador de David Gallego, que ya acumula un año y cinco meses sin conocer la derrota como local con el Espanyol B.

Aprovechando el parón de las competiciones por los compromisos de las selecciones, Mauricio Pochettino pasa estos días en su domicilio barcelonés y esta mañana se ha desplazado hasta Sant Adrià para ver el partido del equipo filial. En la zona noble de las gradas ha coincidido con Rubi que, por cierto, vive sus mejores momentos en el banquillo del primer equipo perico. El Espanyol, recordemos, es el quinto clasificado desplegando un buen muy interesante y cuenta sus compromisos en el estadio de Cornellà/ El Prat con victorias.

Pero el gran protagonista fue David Gallego. El técnico no pierde como local con el filial desde el 7 de mayo del 2017 (0-2 contra el Barcelona) y ya suma un año y cinco meses sin conocer la derrota en la ‘Dani Jarque’. Un dato, sin duda, brutal para un entrenador que está dejando su huella en la cantera.