Rubi: "Hemos merecido la victoria, pero hemos tenido un poco de suerte en el gol"

Rubi, entrenador del Espanyol, se sienta en el banquillo de Montilivi.

Rubi, entrenador del Espanyol, se sienta en el banquillo de Montilivi. / EFE

EFE

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, admitió en la rueda posterior al encuentro contra el Girona en el Estadi Municipal de Montilivi (1-2) que lo que más le llena "es la alegría" de sus futbolistas, "la forma cómo lo han celebrado, la forma cómo se lo han ganado".

"Hemos merecido la victoria, pero es verdad que hemos tenido un poco de suerte en el segundo gol", sentenció el entrenador catalán, satisfecho por la victoria.

"Está siendo una temporada muy irregular. Pusimos el listón muy alto al principio y después no nos ha salido cómo esperábamos. Todos necesitábamos una alegría así, también la afición", reconoció Rubi.

El técnico blanquiazul comentó que su equipo no quiere "mirar abajo (de la clasificación)" y recordó que para continuar aspirando a Europa les queda "una bala" que pasa "por ganar al Alavés".

Rubi, además, también se deshizo en elogios a la hora de valorar el partido completado por Sergi Darder, que anotó el primer gol del conjunto blanquiazul y provocó el segundo.

"Es un futbolista diferente. Tiene un talento espectacular. Es muy importante para nosotros. Cuando fluye nos pasan cosas positivas en ataque", remarcó Rubi.