Rubi: "No estoy satisfecho con nadie"

Rubi se mostró molesto con la actuación de los suyos

Rubi se mostró molesto con la actuación de los suyos / EFE

sport.es

Joan Francesc "Rubi", entrenador del Espanyol, afirmó este sábado en rueda de prensa que no está "satisfecho" con ninguno de sus jugadores, que perdieron 3-0 en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe.

Después de la tercera derrota consecutiva de su equipo, Rubi reconoció que el cuadro "periquito" no firmó un buen encuentro e indicó que el Getafe fue superior aunque no mereció un resultado tan abultado.

"Hemos hecho un partido flojo. No era para un 3-0, pero hay que felicitar al rival. El equipo tiene coraje, pundonor y hemos tenido ocasiones al final. Pero ha faltado desparpajo y mentalidad ofensiva. Hoy no lo hemos conseguido", dijo.

"Cuando un equipo te marca tres goles, hay que darle mérito al rival. He visto a un buen Getafe y no he visto a un buen Espanyol. Es la peor racha de resultados, hoy hemos hecho un partido flojo. No estoy satisfecho con nadie. Comienzo por mí y sigo por mis jugadores. Me habría gustado un Espanyol más valiente", añadió.

Cuestionado por la el alto número de goles encajados, declaró que le preocupa la "fragilidad defensiva" de sus equipo y recordó que en el pasado el Espanyol era un equipo "complicado", algo que ahora no ocurre.

"Habrá que buscar a los jugadores que rindan más. Si encajas con facilidad, no vas a ganar nunca ningún partido. Estoy muy dolido. No me gusta perder y hoy no he visto posibilidades de ganar. Ahora nos viene un calendario complicado y soy un entrenador valiente. Hasta hoy, nunca habíamos tenido tres derrotas. En las otras, tuvimos buenas sensaciones y hoy, no". comentó.

Sobre el error de Mario Hermoso en el segundo gol de Jaime Mata, declaró que la jugada del tanto del ariete del Getafe no la vivió mucho el Espanyol a lo largo del curso. "Creo que es un error en el control. Hay que buscar rendimiento y mejora", concluyó.