'La Roca' Sánchez, muy afectado con la muerte de Astori

SPORT

El volante colombiano del Espanyol Carlos 'La Roca' Sánchez conoció la noticia de la muerte de su excompañero y amigo Davide Astori una vez finalizado el juego entre el Levante y los pericos en el Ciutat de Valencia, que culminó con empate 1-1. 

'La Roca', que no jugó el duelo por molestias musculares, se mostró bastante conmovido por el trágico suceso, y así lo han apuntado algunos de sus compañeros. "Intentamos que estuviese bien, pero es muy difícil. En situaciones así no podemos hacer nada más que darle el pésame", comentó Víctor Sánchez, capitán de los catalanes.

Quique Sánchez Flores aclaró en conferencia de prensa posterior al partido que Carlos no había tenido minutos debido a problemas musculares, y que no tenía nada que ver con el fallecimiento de Astori. Quique aprovechó para expresar su consternación por lo sucedido: "Es una pésima noticia para el fútbol, un momento muy triste".

La Fiorentina cedió a Carlos Sánchez durante el pasado mercado de invierno al Espanyol, tras ficharlo en verano de 2015. El colombiano disputó dos temporadas y media con los 'viola' y durante todo su periplo compartió equipo con Astori, capitán y estandarte del Artemio Franchi.