Puado es "ambicioso" pero está "cómodo" con su papel

"Lucho cada día y cada partido para estar en el once inicial" indicó el polivalente delantero blanquiazul

Por otra parte, Puado explicó que es "un plus y un orgullo" poder contar con jugadores de la cantera

Puado está siendo importante este año en el equipo

Puado está siendo importante este año en el equipo / JAVI FERRÁNDIZ

EFE

El delantero del Espanyol Javi Puado afirmó este viernes que, pese a liderar la clasificación de LaLiga SmartBank, el vestuario sabe que "cualquier equipo se puede meter en la zona alta" y recordó que todavía "quedan muchos partidos y muchos puntos".

El Mallorca y el Almería, segundo y tercero, forman junto al Espanyol el grupo que encabeza claramente la tabla. De todos modos, esto no significa nada para el atacante. "Nuestro objetivo es muy claro, subir a Primera, independientemente de los rivales que tengamos cerca o no", insistió.

Cuestionado por el choque frente al Castellón de este domingo, Javi Puado reconoció que el bloque busca un resultado que permita seguir en la zona más alta de la tabla. "Venimos de una derrota en LaLiga y lo que queremos es sacar los tres puntos para seguir arriba", comentó.

Respecto al partido de la Copa del Rey contra Osasuna, Puado destacó la dificultad de la eliminatoria. "Más allá de su posición en la clasificación, es un equipo de Primera División, y sabemos que es un rival muy duro. Estamos preparando el encuentro de la Copa de la mejor forma posible", analizó.

En el plano personal, el atacante valoró su protagonismo actual en el equipo: "Soy un jugador ambicioso y siempre quiero participar. Me entreno todo los días de la mejor forma posible y lucho cada día y cada partido para estar en el once inicial. Hay veces que toca ayudar en defensa, pero yo estoy cómodo y no tengo problema".

Por otra parte, Puado explicó que es "un plus y un orgullo" poder contar con jugadores de la cantera. "Lo es tanto para el equipo, para el club como para los propios aficionados", señaló.