Sport.es Menú

Noticia SPORT: Pochettino se fija en Pau y lanza una oferta por él

El Tottenham negocia ya un traspaso, pero no hay acuerdo
El Tottenham negocia ya un traspaso, pero no hay acuerdo | sport

Puede ser una de las operaciones bomba del mercado espanyolista. El portero Pau López tiene una oferta en firme del Tottenham para seguir su carrera deportiva en la Premier. El canterano blanquiazul tiene claro que no tendrá demasiados minutos esta temporada tras el fichaje de Roberto y ha movido ficha para buscarse una salida. Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, le conoce a la perfección y apostaría por su contratación del portero siempre que se den unas condiciones laborales. Los dos clubs están hablando y, por ahora, no habría acuerdo.

Lluís Miguelsanz

El Tottenham tiene bien cubierta la portería con el francés Lloris, pero Pochettino busca un portero joven que le haga competencia. Pau le encaja por su envergadura y juventud. Tienen claro que si le trabajan puede ser una buena inversión de futuro. Y Pau aceptaría su rol en el Tottenham sabiendo que mejorará en mucho sus condiciones económicas y deportivas. El club inglés parece decidido a apostar y en los próximos días redoblará sus esfuerzos para conseguirlo.

La aceptable oferta del Tottenham no sería aún suficiente para el Espanyol, que demanda algo más de cinco millones de euros y que Fazio entre en la operación en calidad de cedido con opción de compra. La  negociación está algo estancada, aunque no rota y hay algo de tensión entre todas las partes. Pau maneja también una oferta de la Serie A italiana para irse cedido, pero le tienta mucho más el Tottenham aunque quedaría absolutamente desvinculado del Espanyol. En el caso de que salga Pau, algo bastante probable en estos momentos, el Espanyol tendría más dinero para invertir en el mercado de fichajes y debería firmar también a un portero suplente de Roberto. En ello están...

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil