El nuevo fichaje del Espanyol podría tener que pasar por quirófano

Wu Lei podría llegar al Espanyol lesionado

Wu Lei podría llegar al Espanyol lesionado / sport

SPORT.es

Según la prensa china y tal y como recogen en Pericos Online, Wu Lei, el nuevo fichaje del Espanyol, llega a Barcelona lesionado y podría viajar a Alemania después de firmar su contrato para decidir si pasa por quirófano para solucionar las molestias que arrastra tras romperse la articulación acromioclavicular en la Copa de Asia. Según esta información, la recuperación podría alargarse unos tres meses.

El Espanyol publicó un comunicado para hacer oficial el traspaso del futbolista, pero en este escrito el club no se manifestó al respecto de la posible lesión del futbolista.

Sin embargo, la prensa china asegura que el mismo jugador ha reconocido que tiene molestias al dormir y que los médicos de la selección china le ha hecho todo tipo de tratamientos para disminuir ese dolor en la clavícula.

A su llegada a la ciudad condal, Lei pasará reconocimiento médico en el que se conocerá el alcance de su lesión, pero sería en una visita a Alemania donde se decidiría si pasa por quirófano, según esta información. 

De operarse, el proceso de recuperación tendría una duración de unos tres meses, por lo que el máximo anotador de la Superliga china podría debutar con la camiseta blanquiazul prácticamente a finales de temporada.

Wu Lei llega al Espanyol como uno de los futbolistas más relevantes de la competición doméstica china y el pilar de la selección asiática. Se ha erguido como máximo goleador chino de la Superliga y es todo un fenómeno mediático en el país.