Melendo: "Son penaltis absurdos, pedimos disculpas a la afición"

La joven perla de Sant Adrià pidió perdón a la hinchada perica tras un partido que se fue por "dos detalles evitables"

"Dominamos el partido, pero lo que cuenta son los goles y en estos estuvimos desacertados", añadió Melendo

Melendo, durante el duelo ante el Eibar
Melendo, durante el duelo ante el Eibar | EFE

El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo afirmó este domingo después de la derrota contra el Eibar (0-2) en el RCDE Stadium, que el equipo pide "disculpas a la afición" por la temporada que ha firmado el cuadro blanquiazul.

EFE

En declaraciones a Movistar LaLiga, el jugador reconoció que el partido no salió como estaba previsto: "Intentamos trabajar en una idea durante la semana, pero por dos errores se nos ha escapado el encuentro. Es la tónica de la temporada. Dos detalles absurdos han marcado el duelo".

Melendo aseveró que el déficit realizador del equipo es la gran asignatura pendiente de la temporada, algo que se demostró de nuevo contra el Eibar. "Dominamos el partido, pero lo que cuenta son los goles y en estos estuvimos desacertados. Pedimos disculpas a la afición, que no se merece esto. El Espanyol volverá donde se merece", insistió.

Finalmente, el centrocampista espera acabar la temporada "con dos victorias" en los dos últimos partidos de la temporada contra el Valencia y el Celta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil