El Liverpool se interesa por Leandro Cabrera

sport.es

Leandro Cabrera sería el principal candidato para ocupar el sitio de Lovren, que dejaría el Liverpool este verano. Según el 'Liverpool Echo', Jürgen Klopp se habría fijado en el central uruguayo del Espanyol para reforzar la defensa 'red'.

El defensa croata del Liverpool, Dejan Lovren, ha tenido un rol secundario en la presente temporada, y tanto jugador como club, estarían abiertos a buscar una salida este verano. Roma, Arsenal y Tottenham, entre otros, estarían interesados en el central de 30 años que llegó al Liverpool en 2014 tras destacar en el Southampton.

El rotativo inglés señala que a pesar de que el uruguayo llegó al Espanyol hace menos de cuatro meses, desde Anfield consideran que en caso de descender a Segunda división "existen serias opciones de que Cabrera sea traspasado para aliviar cargas financieras". Además, destacan que el central "puede representar una opción más consistente que Lovren y mejora al croata en la salida de balón".

En la lista de candidatos para suplir la baja de Dejan Lovren, también estarían Dan-Axel Zagadou (Borussia Dortmund), Tanguy Kouassi (Paris Saint-Germain) y Zou Feddal (Betis).