La despedida de Gerard Moreno

Sport.es

Gerard Moreno ha hablado muy claro. El delantero catalán, en una entrevista que podrá escucharse al completo el domingo en el programa 'Tot Gira' de Catalunya Radio' durante la entrega del trofeo Dani Jarque, habla de su futuro con unas palabras que suenan a despedida. El 'killer', que la próxima temporada jugará en el Villarreal, recuerda que el club necesita hacer un traspaso antes de que concluya la actual temporada.

"Se ha hablado mucho durante estos días. Se ha dicho, por ejemplo, que iría a pagar la cláusula. Yo no iré a pagar la cláusula de rescisión. No me parece bien. Me parece una falta de respeto para el Espanyol", ha empezando diciendo el futbolista.

Gerard quiere, como así ocurrirá, un acuerdo entre los clubs. "Se tiene que poner de acuerdo el Espanyol con el club que venga y yo intentaré que el Espanyol reciba el máximo de dinero posible", ha señalado. Y es que el goleador desvela que "la situación ahora mismo es grave e intentaré que si tengo que irme el Espanyol reciba el máximo de dinero", ha añadido.

Y es que Gerard Moreno aspira, algo que sin duda ocurrirá, que la gente sepa que su marcha "es porque el club necesita unos ingresos antes de julio. Ya veremos que pasa..., pero la realidad es esa. Ahora mismos todos somos conscientes y debemos ayudar al club en la medida que podamos".

El mensaje, que suena a despedida, de Gerard es muy sincero. "Esté donde esté, mi corazón siempre será blanquiazul, independientemente de donde esté. La gente debe tenerlo claro. Esté aquí o me marche, el perico siempre está aquí".