Keidi Bare, en la rampa de salida del RCD Espanyol

El jugador no quiere jugar en Segunda División y rechaza la opción de renovar por los blanquiazules

La opción más real para el albano está en el Rayo Vallecano, equipo que ha mostrado interés para suplir la baja de Ciss

Keidi Bare, durante un entrenamiento con el Espanyol

Keidi Bare, durante un entrenamiento con el Espanyol / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

El futbolista albano se ha convertido en una de las posibilidades del conjunto madrileño para suplir la baja de Pathé Cis. Keidi Bare acaba contrato con el conjunto blanquiazul el verano de 2024, por lo que sería una opción asequible para el Rayo Vallecano.

La marcha inminente del centrocampista senegalés hace que la dirección deportiva del Rayo trabaje en su recambio lo más pronto posible. Keidi Bare parece la opción más real para ambas direcciones, ya que el jugador acaba contrato el curso que viene y el club blanquiazul podría ingresar algo por su traspaso.

Por la parte del jugador, el albano cambiaría de aires ante la falta de continuidad durante el último año. Las lesiones han frustrado que la carrera de Keidi Bare en el RCD Espanyol no sea más larga de lo que merece.

Con Jorge De Frutos y Kike Pérez, ya firmados, la incorporación de Keidi Bare daría un salto grande de calidad a la plantilla dirigida por Francisco.

Además, parece que el albano quiere seguir priorizando la opción de jugar en España. El jugador no quiere jugar en segunda y tampoco quiere renovar, por lo que la salida parece la única opción. Las últimas informaciones aseguran que la cantidad por el traspaso podría rondar el millón y medio de euros, siendo esta una cifra bastante asequible para el Rayo.

El futbolista también ha recibido el interés de clubes de Alemania, Turquía o Italia debido a su bajo coste. Por el momento, su prioridad pasa por volver a jugar en Primera División, donde ha jugado 43 partidos, hasta el momento.