Javi López habló de la ambición del Espanyol

Javi López habló en conferencia

Javi López habló en conferencia / Carlos Mira

Sebastián Vargas Rozo

Con el liderazgo que caracteriza al capitán de la plantilla perica, Javi López reivindicó en conferencia de prensa el buen momento del equipo y recordó, además, que la fórmula que se está usando es la de “la ambición, la ilusión y seguir mejorando y creciendo”, todo ello de la mano de lo que su nuevo entrenador Rubi ha implantado en el equipo.

“Vamos paso a paso y nos tomamos todos los partidos muy en serio. Aspiramos a hacerlo lo mejor posible y conseguir grandes cosas”, indicó el lateral.

Aseguró también, entre bromas, que el equipo “necesita victorias” para intentar el asalto al liderato, pero argumentando que “más allá de obsesionarnos, tenemos que seguir disfrutando del equipo, de la situación. Somos los primeros que queremos seguir creciendo “. A solo dos puntos del Sevilla, es inevitable para los blanquiazules el ilusionarse con el privilegiado primer lugar.

EL HUESCA, RIVAL DURO

Javi López también destacó que el equipo se toma muy en serio cada día, cada entrenamiento, cada partido y que esto se repetirá “también esta jornada” ante un Huesca que “será un rival difícil, que ha cambiado de técnico y que tratará de mostrar su mejor versión. Será un duelo de mucha intensidad, pero esperamos hacer las cosas bien para sacar los tres puntos “.

Apuntó que no sabe “muy bien” que ha faltado para que el equipo no haya ganado fuera de casa “porque estamos contentos con el juego que hemos desplegado”, pero esto también lo lleva a pensar que “ahora tenemos un reto muy bonito” mañana en el Alcoraz.

Finalmente, en su evaluación de lo que se lleva de temporada, el de Osuna apuntó que “si conseguimos un buen equilibrio llegarán las victorias fuera. Trabajaremos para que sea este fin de semana”.