Hernán Pérez, novedad en la convocatoria del Espanyol

Hernán Pérez, novedad para el Espanyol-Levante

Hernán Pérez, novedad para el Espanyol-Levante / RCDE/ Carlos Mira

Hernán Pérez es la única novedad en la lista de convocados que Rubi ha anunciado hoy, tras el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva 'Dani Jarque', para el partido que mañana, a partir de las 12.00h., disputará el Espanyol ante el Levante en el Ciutat de Valencia. El técnico blanquiazul pierde por lesión a Roberto Rosales.

La convocatoria del cuadro blanquiazul es la formada por: Roberto, Víctor Sánchez, Naldo, Óscar Duarte, Borja Iglesias, Sergio García, Sergi Darder, Diego López, Óscar Melendo, Mario Hermoso, Javi López, Hernán Pérez, Álex López, Puado, Marc Roca, Granero, Wu Lei y Pedrosa.

Una jornada más sigue fuera de los planes del entrenador catalán Dídac Vilà. El defensa era un habitual en las alineaciones iniciales del Espanyol, pero en las últimas semanas ha perdido todo el protagonismo. Su ausencia abre, de nuevo, la puerta de la titularidad al joven Adrià Pedrosa.

El Espanyol se juega sus últimas opciones de seguir soñando con una competición europea ante un adversario, el Levante, que necesita los puntos para alejarse un poco de la zona de descenso a la que se ha metido.