"Europa debe ser un punto de inflexión"

A Víctor Sánchez no le amarga el dulce europeo

A Víctor Sánchez no le amarga el dulce europeo / EFE

SPORT.es

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez afirmó este miércoles en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en la rueda de prensa previa al partido contra el Ludogorets de la Liga Europa que confía en que este compromiso "sea un punto de inflexión".

El futbolista confesó que el choque es "importante" para el grupo ya que puede servir para "coger confianza y que la gente disfrute". "Es un encuentro muy importante para nosotros y espero que lleguen los goles y disfrutemos todos. Además, una victoria dejaría el pase muy encarrilado", recordó.

Por otra parte, Víctor Sánchez negó rotundamente que para el vestuario disputar la Liga Europa sea una molestia. "Los que hablan de distracción no somos nosotros. Ninguno de nosotros dirá que nos molesta jugarla o que es incómodo por el calendario. Es muy ilusionante estar en esta competición", insistió.

El jugador, de todos modos, reconoció que al equipo le está "costando más en LaLiga que en Europa". En este sentido, el catalán apuntó que esta semana el objetivo es ganar los dos partidos, mañana contra el Ludogorets y el domingo contra el Atlético: "No vale dar buena imagen si no logras sumar".