Arrancó el Espanyol 17-18

Leo Baptistao fue de los primeros en pasar el reconocimiento médico

Leo Baptistao fue de los primeros en pasar el reconocimiento médico

SPORT.ES

El Espanyol 2017 / 2018, tal como estaba previsto, ha arrancado este lunes a las 9 de la mañana, cuando un primer grupo de jugadores han pasado el preceptivo reconocimiento médico, pruebas que se prolongarán hasta el miércoles y que serán compatibles con las primeras sesiones de entrenamiento, que Quique Sánchez Flores dirigirá a partir de las 19 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

La revisión médica ha tenido lugar en las instalaciones de la Creu Blanca y el primer grupo de jugadores estaba formado por Leo Baptistao, Caicedo, Marc Roca, Javi López, Jurado, Diop, Jordán, Óscar Duarte, Álvaro Vázquez, Hernán Pérez y Rober Correa.

La plantilla ha sido repartida en tres grupos. Uno acude al centro médico para la revisión mientras que los otros dos se quedan en las instalaciones blanquiazules para someterse a un test físico y a un test de valoración funcional, para que los jugadores acaben completando todas las pruebas.

Por la tarde todos los futbolistas estarán a las órdenes de Quique Sánchez Flores para un entrenamiento que dará inicio a las 19 horas.

El próximo lunes 17 de julio el Espanyol viajará a Indonesia para afrontar el primer partido de pretemporada.