¡Diego López y Óscar Melendo, titulares!

Diego López, triunfador en el derbi de Copa, vuelve a ser titular en la Liga

Diego López, triunfador en el derbi de Copa, vuelve a ser titular en la Liga / AFP

Diego López y Óscar Melendo, los dos jugadores decisivos en la victoria del pasado miércoles en el derbi de Copa del Rey, son titulares en el partido Espanyol-Sevilla. En la alineación inicial del conjunto blanquiazul se ha confirmado la suplencia de Sergio García, una de las novedades en la convocatoria tras recuperarse de la lesión muscular que arrastraba.

Diego López y Melendo son, sin duda, las dos grandes novedades en el equipo que se enfrentará al Sevilla de Montella en el estadio de Cornellà. Hasta el momento, Quique Sánchez Flores había apostado por Pau López en la Liga como titular; mientras dejaba a Diego López un papel protagonista en la Copa del Rey. Hasta ahora.

La gran actuación del cancerbero gallego en el derbi (paró un penalti a Messi con 0-0 en el marcador) ha podido decantar la decisión del entrenador. Una decisión, no obstante, que complica aún más la renovación del portero canterano. Pau López acaba contrato el próximo 30 de junio y su suplencia puede cambiar el signo de las negociaciones, que ya eran complicadas.

La presencia de Melendo, autor del gol de la victoria, es un premio para el chaval.