Campuzano y Melendo, con la moral por las nubes

Los canteranos se reivindican con Pablo Machín

Los canteranos se reivindican con Pablo Machín / AFP

SPORT.es

Reconoció el canterano que las expulsiones ayudaron al equipo, pero que llegaron “fruto de nuestra presión”. El delantero prosiguió indicando: “Hemos apretado en campo contrario desde el primer minuto. Creo que las rojas nos han beneficiado, aunque ha sido por el esfuerzo de todos. Lo importante es que se han sumado los tres puntos, no que yo esté en racha en la Europa League. Nos da mucha moral que todos los jugadores de ataque hayamos visto puerta”.

Víctor Campuzano alabó el espíritu de sacrificio mostrado por todo el equipo y reconocidó que la victoria ante el Ludogorets “da mucha moral”. “Iremos al Wanda con ganas de volver con los máximos puntos posibles”, apostilló.

Melendo

Feliz, con una sonrisa de oreja a oreja. Titular de nuevo. "Está siendo una temporada un poco difícil. Cuando no juegas estás muy negativo. Quiero agradecer el cariño de mi afición. No me voy a sentir en ningún lado como aquí. Cuando no tienes minutos, hay que seguir trabajando para convencer al míster. Hoy se ha vuelto a ver una gran versión de Óscar Melendo. Me encanta la posición de mediapunta. Es la ideal. Recibir entre líneas creo que me beneficia muchísimo", aseveró.