El Braga se quedará con Víctor Gómez

El equipo portugués ejercerá la opción de compra por el jugador del Espanyol

Su incorporación rondaría los dos millones de euros

Víctor Gómez se va cedido al Braga

Víctor Gómez se va cedido al Braga

Marc Bou

El rendimiento de Víctor Gómez en el Sporting Braga como cedido desde el Espanyol ha enamorado al club portugués. Ha disputado 28 partidos esta temporada -seis más que los que jugó en el primer equipo blanquiazul-, sumando tres asistencias en las competiciones domésticas y un gran momento ha bastado para convencer al equipo de la Primeira Liga con el fin de su incorporación definitiva.

Según información del ‘Diario AS’, el equipo luso tiene claro hacer efectiva la compra del carrilero perico para la próxima temporada. El citado medio apunta que la llegada del jugador catalán fue acordada a cambio de dos millones de euros en su contrato, precio que están dispuestos a pagar para que se quede más allá del 30 de junio, fecha en la que finaliza el actual préstamo vigente.

Gómez firmará un nuevo contrato con el Sporting de Braga hasta verano de 2028 tras haberse adueñado de la banda derecha. Y eso que a principio de temporada no era un fijo en las alineaciones de Artur Jorge, pero se hizo con un lugar y ha ayudado a la gran temporada del equipo que se sitúa tercero en la liga portuguesa y está en las semifinales de la Taça de Portugal.