Álex López llega al Lugo para "seguir creciendo"

Álex López jugará una temporada cedido en el Lugo

Álex López jugará una temporada cedido en el Lugo / @CDeportivoLugo

Sport.es

El joven centrocampista de 22 años, Álex LópezCedido por el Espanyol, el canterano espera volver a disfrutar del fútbol después de debutar la temporada pasada en Primera, aunque solo para disputar cuatro partidos, uno como titular, en toda la temporada

En la rueda de prensa de presentación, el de Terrassa ha destacado que “esta es una temporada para seguir creciendo”. ”El año pasado fue duro y vengo con la intención de hacer un buen año en el Lugo", remarcó sobre lo que espera de su cesión.

“Hicieron las cosas muy bien, se interesaron mucho por mí, vinieron a Barcelona, hablaron con el club, yo hablé con el entrenador, me transmitió una cosa que me gusta, sinceridad y transparencia, y me gusta la idea de juego", destacó sobre el acuerdo al que llegó.

López también explicó que por su forma de jugar se considera un “centrocampista ofensivo” que le puede venir “muy bien” a la propuesta de “intentar jugar” del equipo gallego.

Por su parte. el secretario técnico del Lugo, Manolo Mandiá, afirmó el joven centrocampista llega para "completar la línea medular y jugar por dentro". "Es una apuesta sobre seguro, viene de una de las mejores canteras de España, ya ha debutado con el primer quipo y nos va a ayudar mucho porque viene con mucha ilusión de crecer. Su club de procedencia tiene mucha fe puesta en él porque saben que puede marcar una época allí y esperemos que empiece este año con nosotros", remarcó.