Sport.es Menú

El 1x1 del Espanyol ante el Rayo Vallecano

Los de Rubi remontaron en casa ante el equipo madrileño tras ir 0-1 abajo

Darder se lució con un agónico gol y Wu Lei revitalizó el ataque perico

Misil de Darder en el 95 para remontar el partido ante el Rayo Vallecano | Laliga

El Espanyol logró una victoria en casa ante el Rayo Vallecano gracias a los goles de Borja Iglesias desde el cobro del punto de penalti y de Sergi Darder en los minutos finales. El chino Wu Lei fue uno de los valores más destacados del equipo de Rubi, que logra ascender posiciones y se aleja, de momento, de la zona baja. Estos son los puntajes, 1x1, del Espanyol en el RCDE Stadium ante el Rayo:

Sebastián Vargas Rozo

Diego López (5): El guardameta perico tuvo poca acción, pues el Rayo solo golpeó cuando necesitó ponerse por delante. No fue protagonista en la gran noche blanquiazul.

Rosales (7): El venezolano, aunque poco eficaz en defensa, es un seguro de vida en la ofensiva de Rubi. Siempre va a estar abierto en banda para mostrarse como opción, algo que agradecen mucho sus compañeros.

David López (6): El capitán se mostró muy seguro y, en más de una ocasión, fue quien sacó de fondo al equipo para animar en la remontada.

Lluis López (6): Sobrio partido del cantero, que cada vez más se asienta con mucha confianza en la zaga defensiva de Rubi.

Dídac (6): El lateral es puro corazón. Tuvo en sus botas el gol de la jornada tras una acrobacia tipo Zlatan que Dimitrievski sacó con una parada impresionante.

Marc Roca (6): Eje de la medular, Marc se encargó de repartir balones e incluso filtró un par que pudieron suponer el empate o la victoria espanyolista.

Darder (8): Fue de menos a más, como todo el equipo. En la segunda mitad todas las pelotas pasaban por él, e insistió tanto que al final se llevó todos los flashes con el golazo que selló la remontada. 

Melendo (5): El eléctrico mediapunta no tuvo la picantez de otrora y se mostró apagado, un poco forzado ante la firmeza del Rayo en su marca.

Sergio García (5): Poco del experimentado delantero, aunque voluntarioso en los peores momentos del equipo. Rubi decidió sustituirle al no verle en su mejor forma.

Piatti (4): Casi nada pudo aportar el argentino en la primera parte, sumando esto a la poca fortuna de su lesión. Será una baja sensible para Rubi de cara al tramo final de temporada.

Borja Iglesias (7): Las peleó todas en el ataque y llegó a la cita con el gol tras un penalti que le cayó en el ecuador de la segunda parte. Anotación Nº11 en LaLiga para 'El Panda'.

Wu Lei (8): El chino fue el revulsivo perfecto que necesitaba el partido al momento de su ingreso. En la segunda mitad levantó al equipo y provocó el penalti del empate.

Ferreyra (4): El argentino no ingresó en el circuito de juego en ningún momento y no se pudo poner a la altura del partido. Se le vio pesado en los movimientos.

Granero (s.c.): Ingresó sobre el final y tuvo poco por mostrar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil