Horario y dónde ver el Manchester City - Manchester United de la semifinal de la Copa de la Liga

David Silva está disputando su última temporada en el Manchester City

David Silva está disputando su última temporada en el Manchester City / EFE

Esteban García Marcos

Se aproximan las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa, concretamente el partido de vuelta en el que se enfrentarán el Manchester City y el Manchester United. Los dos conjuntos, oriundos de la misma ciudad, se están jugando el pase, aunque al ser el partido de vuelta hay una seria diferencia entre ambos equipos.

Esto se debe a que en el partido de ida que se jugó en casa del Manchester United, se impuso severamente el Manchester City por 1-3. Les adelantó Silva con un tempranero gol en el minuto 17 y posteriormente marcaron Mahrez en el 33 y Pereira en propia puerta en el 38. Con el partido casi sentenciado, los citizen cedieron el campo al Manchester United que no fueron capaces de remontar pero dieron vida al equipo con un gol de Marcus Rashford en el 70'.

Debido a esto, los del City lo tienen muy encarrilado para acceder a la final. Sin embargo, hasta el pitido final no está nada escrito.

Podremos disfrutar de este partido el miércoles 29 de enero de 2020, siendo el Etihad Stadium el campo en el que se librará el enfrentamiento. Como todo lo relacionado con la liga inglesa, será DAZN