Los Wildcats le quitan el invicto a Defenders en XFL

Primer triunfo de Los Angeles en condición de local

Primer triunfo de Los Angeles en condición de local (Agencias) / sport

Sport.es

En la tercera fecha de la nueva liga de la XFL, los Wildcats de Los Angeles ganaron su primer partido y de paso le quitaron el invicto a los Defenders de DC con marcador de 39-9.

La primera anotación llegó en los primeros instantes del juego, cuando Johnson soltó el brazo y encontró a McBride en conexión de 40 yardas para abrir el marcador.

El quarterback de los visitantes sufrió cuatro intercepciones en el duelo, incluyendo dos en el primer cuarto, donde esta última dio pata para el acarreo de Jones de una yarda, aunado a la conversión de dos puntos con la atrapada de Carter, para colocar el 14-0.

Minutos después, la conexión Johnson-McBride retornó, pero ahora de 20 yardas para aumentar la diferencia, destacando que los equipos especiales bloquearon una patada de despeje, y dejaron en la yarda uno a la ofensiva para que Carter realizara el touchdown por tierra.

Los visitantes se quitaron la blanqueada segundos antes del medio tiempo con el gol de campo de Rausa de 32 yardas.

En la segunda mitad, Carter ingresó a la zona de las diagonales tanto por la vía aérea como por la terrestre para dejar la ventaja por 36 puntos, aunque fue acortada en los minutos finales gracias a la corrida de Brossette de 38 yardas, sentenciando la pizarra 39-9.

En la próxima semana, Los Angeles visitarán a los Guardians de Nueva York y DC hará lo propio contra los Vipers de Tampa Bay.