La 'super entrada' del millón de dólares para la Super Bowl

La Super Bowl caliente motores
La Super Bowl caliente motores | AFP

SPORT.es

Quizás no tengas 1 millón de dólares (o sí) pero en cualquier caso el Hotel Fairmont de San Francisco pone a disposición de los amantes de la NFL un pack de fantasía para poder vivir la Super Bowl 50 por la que lucharán Panthers y Broncos.

El paquete a disposición del público se llama 'Million-Dollar Fantasy Big Game' e incluye 22 entradas, cuatro noches en la suite presidencial para hasta seis personas - una estancia de 600 metros cuadrados con tres dormitorios, sala de juegos, comedor, cocina y terraza - un fiesta de recibimiento con un chef a tu disposición, merchandising de la NFL y transporte incluido al Levi's Stadium de Santa Clara donde se disputará el encuentro.

El propio Hotel Fairmont, consciente del elevado precio de su oferta, también ha puesto a disposición de los fans un pack de 50.000 dólares que incluye suite de 500 metros cuadrados, cuatro habitaciones, entradas para el encuentro, mayordomo personal, dos Cadillac con chófer y un paquete de regalos Apple.

Propuestas al alcance de unos pocos privilegiados para vivir un encuentro por el que los precios para un palco con 16 asientos andan cerca de los 150.000 dólares.

 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil