Primeros ganadores del Vichy Catalan Volei Tour 2018

xortuno180508183312

Todos los ganadores y finalistas con la alcaldesa de Vilanova i la Geltrú y la presidenta de la FCV / sport

Erika Kliokmanaite y Carla Martínez, y Nicolás Zanotta Federico Corbo, fueron los ganadores de la primera prueba del Campeonato de Cataluña de Voley Playa Vichy Catalan Voleibol Tour que se celebró en Vilanova i la Geltrú este fin de semana. Además, Conrad Rovira y Carla Martínez han sido proclamados mejores jugadores del torneo y premiados con el distintivo de 'Pareja perfecta'.

La playa de Ribes Roges acogió esta competición que desde el sábado por la mañana disputaron 29 parejas en el cuadro femenino y 28 en el cuadro masculino. En categoría femenina fue la pareja formada por Erika Kliokmanaite y Carla Martínez la que se hizo con el primer cajón del podio tras vencer por 2-0 a Meche Arends y Elena Biosca en la final. Las terceras clasificadas fueron Malvina Freinik y Ilaria de su fachada.

En el cuadro masculino se vivió una intensa y disputada final que se la llevó la pareja formada por Nicolás Zanotta y Federico Corbo tras vencer, en un tie break que se alargó más allá de los 20 puntos, a la dupla formada por Ferran Serra y Conrad Rovira. El tercer cajón del podio lo ocuparon Agustín Correa y Germán López. Las dos grandes finales del fin de semana se pudieron seguir en directo por el canal Esport3 de Televisión de Cataluña.

A la entrega de premios asistieron Neus Lloveras, alcaldesa de Vilanova i la Geltrú; Blanca Albà, primera teniente de alcalde y presidenta del Área de Políticas de Ciudadanía; y Maribel Zamora, presidenta de la Federación Catalana de Voleibol. Con los primeros campeones de la temporada de verano del voley playa catalán se inicia el camino del Campeonato de Cataluña de Voley Playa que recorrerá un total de seis más antes de las grandes finales que se disputarán en Cambrils en septiembre. La próxima parada es en El Masnou el fin de semana del 26 y 27 de mayo.