PATINAJE ARTÍSTICO - FINAL GRAND PRIX 2015

La pista, lista para las estrellas de la Final ISU Grand Prix

Faltan tres días para el inicio de la Final ISU Grand Prix en el Centre Internacional de Convencions del Fòrum de Barcelona. Y la pista de hielo ya está prácticamente lista para recibir a las estrellas del evento, encabezadas por Javier Fernández

La pista de hielo del Fòrum de Barcelona presenta un aspecto magnífico

La pista de hielo del Fòrum de Barcelona presenta un aspecto magnífico / GPF Barcelona 2015

Neus Yerro

La Final ISU Grand Prix de Barcelona está ultimando detalles. La competición se inicia en apenas tres días y los participantes ya empiezan a llegar a la Ciudad Condal. Cuando vayan al Centre Internacional de Convencions del Fòrum se encontrarán la pista de hielo lista para iniciar los entrenamientos previos.

Javier Fernández Yuzuru Hanyu serán los grandes protagonistas en categoría masculina. Ellos ocuparon las dos primeras plazas en la pasada edición de la Final ISU Grand Prix disputada también en Barcelona. 

El patinador madrileño ha accedido a la Final con la mejor puntuación de los seis participantes gracias a sus victorias en la Copa de China y en la Copa Rostelecom de Moscú. 

Su compañero de entrenamientos en Toronto, donde trabajan a las órdenes de Brian Orser, el japonés Yuzuru Hanyu, llega a la cita que reúne a los mejores del ISU Grand Prix con el espectacular récord de puntuación que logró en la prueba de Nagano, convirtiéndose en el primer patinador de la historia que supera los 300 puntos (322,40).