Las noticias destacadas de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este sábado 28 de enero

Ruben Neves y De Jong, los protagonistas del día en 'clave Barça'

Frenkie de Jong, rodeado de rivales en la semifinal ante el Betis

Frenkie de Jong, rodeado de rivales en la semifinal ante el Betis / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este domingo 28 de enero de 2023. En el día en el que el Barça juega en Girona su partido de LaLiga, dos centrocampistas son los protagonistas de las noticias más destacadas.

EL MOVIMIENTO QUE ACERCA A RÚBEN NEVES AL BARÇA

El FC Barcelona tiene en su lista a Rúben Neves como uno de los centrocampistas del futuro para el Barça. y el Wolverhampton, conocedor del caso, acaba de fichar al que puede ser su su sustituto: Joao Gomes, del Flamengo.

EL MANCHESTER UNITED SIGUE QUERIENDO A FRENKIE DE JONG

Frenkie de Jong sigue estando en el punto de mira del Manchester United, quien ya le quiso fichar el pasado verano y no pudo hacerlo porque el centrocampista se negó a abandonar el Camp Nou.

Pero el técnico de los diablos rojos sigue queriendo a su compatriota, al que ve como pieza clave para reforzar el centro del campo del equipo.

BELLERÍN INTERESA AL SPORTING DE LISBOA

Héctor Bellerín interesa al Sporting de Portugal. El lateral del FC Barcelona termina contrato el próximo junio y el equipo portugués está atento a los movimientos del catalán, que no quiere regresar a la Premier y que parece que su futuro tampoco está en el Camp Nou.

Según 'The Athletic', el Sporting de Portugal se ha interesado en él como sustituto de Pedro Porro, lateral español que interesa al Tottenham y que quiere salir del club.

ANCELOTTI SE PRONUNCIA SOBRE LA POLÉMICA ARBITRAL EN LA COPA DEL REY

El entrenador del Real Madrid ha dejado claro que su "carácter es respetar" y que es normal que los árbitros puedan equivocarse. A su vez, ha recordado que ya no hay corrupción en el fútbol.