La escandalosa juerga de Dak Prescott con mujeres y billetes de dólares

Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys de la NFL, se ha convertido en el protagonista furea de los terrenos de juego con un polémico video que está creando un gran revuelo en las redes sociales. Dak Prescott ha colgado las escandalosos imágenes de una fiesta que celebró en un yate en la que no faltaron bellas mujeres, bebidas alcoholicas y muchos billetes de dólares por el suelo. Ni Dak Prescott, el protagonista de la fista, ni el club de la NFL han dado aún alguna explicación sobre estas fiestas.

Un video en el que se puede ver varias mujeres en el yate, con decenas de billetes de dólares por el suelo, botellas de cava y de cerveza, así como alguna mujer tomando el sol en topless. Durante la filmación también está presente el mensaje 'Un estilo de vida', que curiosamente es el mismo que utiliza Dak Prescott en el momento de firmar un autógrafo en la camiseta de uno de los invitados.

Por otro lado, a la espera de que se solucione este escándalo, los Dallas Cowboys han dado a conocer su programa de entrenamientos, que se inicia el próximo 16 de abril.