CaixaBank recibe el Premio Juan Palau al mejor patrocinador

CaixaBank recibe el Premio Juan Palau al mejor patrocinador

Jordi Gual, presidente de Caixabank, recibe el galardón de manos de José Alberto Álvarez, presidente de la FEDDF

SPORT

CaixaBank ha sido galardonada con el premio Juan Palau al mejor patrocinador en la edición de 2018 celebrada durante el transcurso de la Asamblea General de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

Jordi Gual, presidente de CaixaBank, fue el encargado de recibir el galardón de manos del presidente de dicha Federación, José Alberto Álvarez. “Es un honor y una satisfacción recibir este galardón, que reconoce la labor de CaixaBank en su apoyo al deporte adaptado. Somos una entidad socialmente responsable y está en nuestro ADN centenario. Para nosotros, promover esta modalidad deportiva es promover la inclusión social”, señaló Jordi Gual.

Al mismo tiempo, el presidente de CaixaBank celebró esta iniciativa así como la actividad deportiva organizada por la FEDDF. “Compartimos valores como el esfuerzo, trabajo en equipo y superación. Por este motivo, seguiremos apoyando iniciativas de este estilo”, concluyó el presidente de la entidad financiera. 

Los Premios Juan Palau, instituidos por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física en 2012, tienen el propósito de reconocer y galardonar cada año a los deportistas, técnicos, árbitros, dirigentes deportivos, patrocinadores y entidades deportivas que hayan destacado de manera notable por los valores humanos manifestados durante el ejercicio de su actividad deportiva. Se tienen en cuenta sus valores, actitudes y comportamientos ético-deportivos, además del número e importancia de los éxitos, marcas, campeonatos, medallas y trofeos conseguidos.

CaixaBank es patrocinador de la FEDDF desde 2016. En este 2018 se renovó y amplió el acuerdo de patrocinio hasta 2019, centrándose en las actividades vinculadas al Baloncesto en Silla de Ruedas. En este sentido, CaixaBank es patrocinador oficial de las selecciones

masculina y femenina de baloncesto adaptado, patrocinador de la Copa del Rey, del Torneo de Escuelas y del Campeonato del Mundo que se celebrará este año en Hamburgo.