Últimos días de inscripción para la Santander Cursa de les Empreses de Barcelona

La cita es el 15 de diciembre es una jornada que promueve el trabajo en equipo, la deportividad y los hábitos saludables

Participante de la edición del año paasado ataviado con traje

Participante de la edición del año paasado ataviado con traje / Winsports

Sport.es

Recta final para la celebración de la 4ª edición de la Santander Cursa de les Empreses. El próximo 9 de diciembre finaliza el plazo de inscripción para esta prueba deportiva que regresa a Barcelona el 15 de diciembre.

Conscientes de la presencia cada vez mayor del deporte en el ámbito de la empresa, la carrera va creciendo año tras año con una propuesta en la que combina deporte y vida saludable. La Santander Cursa de les Empreses es una prueba deportiva que se disputa en las inmediaciones del Recinto Gran Vía de Fira Barcelona y que, este año, está disponible en dos distancias (5 y 10 km) para dar cabida a todo tipo de trabajadores.

Con un circuito rápido, llano y con tramos indoor que recorren el interior de los pabellones de Fira Barcelona, la carrera se celebra en el distrito financiero de la ciudad, en Hospitalet.

Una oportunidad para salir de la oficina, echar a correr y vivir una mañana diferente, donde reforzar los lazos con tu equipo de trabajo.

Tú decides cómo participar

Para participar en la Santander Cursa de les Empreses solo es necesario organizar los equipos junto a los compañeros de trabajo y decidir en qué modalidad competir:

Equipos masculinos, femeninos y mixtos de 2, 3 o 4 personas, profesional masculino y femenino, de forma individual y ataviado con traje o uniforme de trabajo, empresa más en forma y empresa más saludable

La Santander Cursa de les Empreses premiará a los tres primeros clasificados de cada modalidad, pero, además, propone dos premios especiales:

Empresa más en forma. Es aquella que tenga un mejor tiempo con la suma de las marcas individuales de los cinco primeros hombres y cinco primeras mujeres de una misma empresa que crucen la línea de meta.

Empresa más saludable. Se trata de la empresa con más participantes llegados a meta. Decidirán la causa solidaria a la que se destine 1€ de cada uno de los inscritos en la prueba.

Una carrera solidaria

Este año, la Santander Cursa de les Empreses pone en marcha una recogida de ropa de todo tipo y de calzado deportivo para Arrels Fundació, que atiende a personas sin hogar que viven en las calles de Barcelona.