Sport.es Menú

Rafa Cabanillas se proclama vencedor de la Copa MARNATON 2019

Los ganadores en 12km han sido Rafa Cabanillas y JudithTorras.

Marnaton eDreams Sant Feliu de Guíxols by Colnatur Sport
| Marnaton


El pasado sábado 29 de junio se ha celebrado la cuarta prueba del calendario del circuito de natación de aguas abiertas de referencia del país. Casi 1.000 nadadores y nadadoras se han dado cita en la Marnaton eDreams Sant Feliu de Guíxols by Colnatur Sport para completar las distancias de 12km, 6km, 1,5km y KIDS.

Sport.es

En plena ola calor y con temperaturas de hasta 32ºC en el exterior y de 21ºC en el agua, los participantes han disfrutado de una gran jornada de natación en aguas abiertas. "La Marnaton eDreams Sant Feliu de Guíxols by Colnatur Sport es realmente especial a nivel de paisaje" ha afirmado David Campà, director general de Marnaton, que ha añadido que "en esta prueba los participantes nadan muy pegados a la costa, a unos 25 metros aproximadamente, y eso hace que puedan disfrutar aún más del paisaje, tanto de la superficie como del fondo marino. Y el hecho de cruzar el Freu, un paso de 5 metros de ancho y 15 de alto, tampoco deja indiferente a nadie".

En la prueba reina, de 12km, ha vuelto a vencer Rafa Cabanillas (3:00:54), entrenador del C.E. Marnaton, que con esta victoria se proclama ya ganador de la Copa Marnaton eDreams 2019, incluso antes de disputarse la última prueba del circuito en Cadaqués. A Cabanillas lo han seguido Guille Matas, del equipo HEAD Swimming, y Mario Guillén del C.N. Terrassa. En categoría femenina han subido a lo más alto del podio Judith Torras (3:59:55) y Ariadna Bonet del C.N Granollers y Mireia Gómez de Swim Emotions.

En los 6km los vencedores absolutos han sido Marcel Camprubí en categoría masculina y Aina Conca en categoría femenina. Mientras que en la distancia corta de 1,5km Javier Navarro y Carla Campo han subido a lo más alto del podio.

La Copa Marnaton eDreams hace un parón durante el verano y vuelve el 14 de septiembre con la clásica prueba de Cadaqués, última del circuito, que llega ya a su 12ª edición con las plazas para todas distancias ya agotadas y en lista de espera.
 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil