La Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa, aplazada al 27-29 de noviembre

La organización decide posponer la prueba para garantizar la seguridad y bienestar

Los participantes podrán elegir entre diferentes opciones para gestionar su inscripción

La Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa, aplazada al 27-29 de noviembre
| RPM

La octava edición de la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa se aplaza al fin de semana del 27-29 de noviembre con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de todas las personas implicadas.

Tras haber elaborado un protocolo de seguridad e implementar las diferentes medidas fijadas por las autoridades sanitarias, la organización ha querido ir un paso más allá, teniendo en cuenta la situación actual provocada por la Covid-19. De este modo, ha decidido posponer la prueba, que debía celebrarse del 25 al 27 de septiembre.

A raíz de este cambio de fechas, la organización ofrece diferentes opciones a los participantes para que puedan gestionar su inscripción:

Sport.es

Cambio de nombre para que otra persona pueda participar en la edición 2020.
Cambiar la inscripción para la edición de 2021.
Devolución del 100% del importe de la inscripción. 

Con la mirada puesta al fin de semana del 27-29 de noviembre, durante estas próximas semanas, la organización seguirá trabajando con las autoridades sanitarias y en contacto directo con los distintos ayuntamientos implicados para poder celebrar esta octava edición con todas las garantías de seguridad y con la máxima responsabilidad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil