Más de 2.000 ciclistas ya se han unido a la 7ª edición de Mussara Reus

Inscripciones abiertas a precio anticipado hasta el 7 de enero

La marca italiana Santini es la encargada de fabricar el maillot

La marca italiana Santini es la encargada de fabricar el maillot / Mussara

Sport.es

El camino hacia Mussara Reus 2020 ya ha comenzado y lo ha hecho a lo grande. Más de 2.000 participantes ya han formalizado su inscripción para formar parte de esta marcha cicloturista en bicicleta de carretera que alcanza su séptima edición.

Tres maneras de vivir Mussara Reus

Prevista para el 24 de mayo, Mussara Reus mantiene su propuesta en tres distancias para dar oportunidad a ciclistas de los más diversos niveles. Así, cada participante puede elegir entre 95, 135 y 188 km.

Un maillot para un único equipo

Un año más, todos los participantes de Mussara Reus irán enfundados en el maillot oficial de la marcha. Una prenda que, desde 2014, es una sella de identidad que logra que todos los ciclistas sean, por un día, miembros de un mismo equipo.

Como en los últimos años, la marca italiana Santini es la encargada de fabricar el maillot. Una prenda de alta calidad que combina comodidad y rendimiento y que mantiene el color rosa como protagonista.

Más de una marcha

Con las inscripciones abiertas a precio anticipado (hasta el 7 de enero), Mussara Reus reivindica en 2020 su apuesta por ser mucho más que una marcha cicloturista. Mussara Reus es una experiencia que comienza en el mismo instante de la inscripción y que cuenta con un amplísimo abanico de servicios antes, durante y después de la marcha.