El Extreme Barcelona abre sus puertas gratuitamente a la ciudad condal

El campeón del mundo Scooter Park Jordan Clark, Angelo Caro, Diploma olímpico en la modalidad de Skate i Daniela Terol, la guanyadora més jove de la història de l’Extreme Barcelona inauguren la 12a edició de l’Extreme Barcelona

5 disciplinas olímpicas, un clasificatorio olímpico, festival de música y 5 disciplines olímpiques, un classificatori olímpic, festival de música y artistas del graffiti se darán cita del 16 al 18 de septiembre al Parc del Fòrum con acceso totalmente gratuito

Presentación del Extreme Barcelona

Presentación del Extreme Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

La 12.ª edición del Extreme Barcelona ha empezado este jueves 15 de septiembre con la presentación oficial en el Parc del Fòrum, el escenario de esta edición. A partir del viernes y durante todo el fin de semana, los visitantes podrán disfrutar de competiciones deportivas y actividades gratuitas que giran alrededor de la cultura urbana.

Los atletas internacionales Jordan Clark de ScooterPark, Angelo Caro en modalidad de Skate y Daniela Terol a Skate han presentado la 12.ª edición de lo Extreme. Junto con ellos han participado David Escudé, Regidor de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Aleix Villatoro, Director del Consejo Catalán del Deporte y Victor Casanovas, director de lo Extremo Barcelona.

Tanto Caro como Terol se han mostrado con muchas ganas de empezar a competir. La catalana de 13 años ha dejado claro que quiere volver a vencer en el acontecimiento de skate a pesar de que ha matizado que “este año habrá muchísima competencia pero haré lo posible para volver a ganar aquí a casa”. Por su parte, el peruano ha dicho que para él Barcelona “es la ciudad ideal para vivir si te dedicas a patinar y el Foro es un paraíso para nosotros”.